Casi una cuarta parte de los residentes de EUA cree que está bien mantenerse conectados a Internet durante las relaciones sexuales, dice la AFP citando un informe de la compañía de seguridad informática PC Tools.

El estudio también mostró que el 29 por ciento de las personas en el país no ven ningún problema en estar en línea durante una boda y el porcentaje subió al 41 por ciento durante las cenas familiares.

Un 79 por ciento de las personas en los Estados Unidos afirmó mantener archivos personales en sus computadores que no desean que los vean miembros de su familia, compañeros de trabajo, empleadores o sus amigos, según la encuesta. A los hombres les preocupa más mantener sus hábitos de Internet privados, agrega.

En cuanto a la protección contra virus informáticos u otros problemas transmitidos por Internet, los encuestados dijeron que que preferían cambiar un pañal, estar en un trancón de tráfico, visitar a un dentista u obtener una colonoscopía antes que limpiar sus máquinas. La compañía lanzó software de protección de computadores para que coincidiera con el informe.

Artículo en inglés

Foto cortesía de Carlo Nicora via flickr

Ayúdenos a aumentar la circulación de El Molino Online. Comparta este artículo con amistades y conocidos. ¡Y regálenos un Like en nuestra página de Facebook! Esperamos verlo de nuevo, ¡gracias!