Mitchell Heisman, el joven de 35 años que se suicidó el sábado pasado en las escaleras de la iglesia en Harvard Yard frente a un grupo de turistas, dejó una nota de casi 2,000 páginas en suicidenote.info

Heisman no tenía ninguna relación con la prestigiosa universidad. Aún así, según Gawker, “El documento en .pdf de 1,900 páginas es divertido en ciertos puntos, impenetrablemente académico en otros, y exhaustivamente investigado en otros”. Contiene una bibliografía de casi 20 páginas.

Según Gawker, la madre del difunto pensaba que él estaba trabajando en un libro. “Lo único que supe es que había terminado su libro y estaba contento por ello”. dijo.

The Harvard Crimson dice que Heisman se suicidó en el último peldaño de Memorial Church frente a un grupo de más de 20 personas. Ocurrió durante los servicios de Yom Kippur y la policía universitaria cerró la parte oriental de Harvard Yard durante gran parte del día, agregó.

En su nota, Heisman discute la libertad de prensa, la influencia normanda y anglo sajona en el desarrollo de la historia occidental, el nihilismo y otros temas.

Artículo en inglés (Gawker)

Artículo en inglés (The Harvard Crimson)

Nota de Heisman en inglés

Ayúdenos a aumentar la circulación de El Molino Online. Comparta este artículo con amistades y conocidos. ¡Y regálenos un Like en nuestra página de Facebook! Esperamos verlo de nuevo, ¡gracias!