Epidemia de zombis invade suburbios de norteamérica afectando espíritu navideño

Posted by

Resucitados mediante la magia del vudú, centenas de miles de zombis han comenzado a invadir los suburbios norteamericanos causando pánico entre los habitantes que se ven literalmente sitiados por las hordas de muertos deambulantes.

Diversos informes indican que los zombis son peligrosos. Han atacado animales domésticos y aterrorizado niños y viejos. Pero el gran temor, según hemos podido establecer, es que arruinen la paz y tranquilidad que requieren las fiestas navideñas.

Recomendamos a los lectores de El Molino que presten atención al siguiente video preparado por Team Unicorn con instrucciones de cómo proteger su residencia de esta epidemia sobre natural. Muchos de los pasos son sentido común. Pero es imporante que se sigan los pasos uno por uno para poder disfrutar una feliz navidad libre de zombis.

Ayúdenos a aumentar la circulación de El Molino Online. Comparta este artículo con amistades y conocidos. ¡Y regálenos un Like en nuestra página de Facebook! Esperamos verlo de nuevo, ¡gracias!