En la alfombra roja de los Oscares, las bellezas de Hollywood alborotan a millones de televidentes

Posted by

El primer par de tacones de aguja no acababa de tocar la famosa alfombra roja y ya la “policía de la moda” estaba tomando nota. Han venido desfilando las hermosas mujeres de Hollywood, sexy unas, otras inocentes, algunas elegantes, pero todas mostrándonos que tienen lo necesario.

La estrella de Winter’s Bone y nominada como mejor actriz Jennifer Lawrence se lanzó con todo y más sexy no podía verse en su traje rojo de Calvin Klein sus ojos ahumados, labios desnudos y sin joyas. Quizás no le gane a Natalie Portman de Black Swan, pero bien puede ganarse el premio de la mejor vestida.

Mila Kunis no habrá sido nominada como mejor actriz de reparto en Black Swan mostró esta vez que es un ícono de la moda, en encaje y chifón color lila con una blusa clásica casi Griega. Recogido su cabello, también llevaba los labios sin nada y los ojos ahumados.

Más clásica y, a la vez, dulce vimos a Hailee Steinfeld de 14 años, nombrada como mejor actriz reparto por su papel en True Grit lucía adorable en color rosa, con un falda línea A de los años 60 y una blusa cabido. Sencilla, con el cabello recogido en un moño y maquillaje natural.

Para ver toda la moda de la alfombra roja, visite la cobertura de los Oscares en PopEater

Aquí podrá ver la lista entera de los nominados, hacer sus pronósticos: Oscars.com.

Ayúdenos a aumentar la circulación de El Molino Online. Comparta este artículo con amistades y conocidos. Y regrese. ¡Gracias!