El príncipe Guillermo no se va a poner argolla de matrimonio

El MolinoPara información más reciente sobre el matrimonio del Príncipe Guillermo y Kate, le recomendamos:

Video alimentado en vivo

El vestido

El Beso

Los votos matrimoniales

¿Argolla matrimonial o no? Para el príncipe Guillermo de Inglaterra no fue una pregunta con la complejidad de Hamlet y, quizás por esta razón, su decisión fue un no definitivo.

Así, este 29 de abril, cuando la pareja real de Inglaterra contraiga matrimonio, él colocará en los dedos de ella una argolla de matrimonio, pero ella no hará lo mismo. Dijo una fuente de palacio a la revista People: “En cumplimiento de los deseos de la pareja, solo habrá un anillo”.

Katte Middleton usará una argolla en oro de Wales, mineral precioso que lleva en la bóveda real desde que lo recibió la abuela de Guillermo, la actual reina Isabel. “La reina le da dado al príncipe Guillermo una parte del oro que lleva años en la familia”. Con la pepita que le dio la reina, se fabricará la argolla para la hermosa novia; pero los dedos del novio seguirán sin adornos.

¿Qué piensa usted: debería el príncipe Guillermo seguir el ejemplo de muchos hombres y ponerse su argolla en el anular izquierdo? O no. Participe en nuestra encuesta.

Artículo en inglés

Foto cortesía de Jeff Belmonte via flickr

Ayúdenos a aumentar la circulación de El Molino Online. Comparta este artículo con amistades y conocidos. ¡Y regálenos un Like en nuestra página de Facebook! Esperamos verlo de nuevo, ¡gracias!