Miss Bum BumCon 25 primaveras, la Rosana Ferreira del estado brasileño de Ceará ganó anoche la distinción de tener el Mejor trasero de Brasil o ‘Miss Bum Bum’,

La rubia fue la preferida del jurado compuesto por periodistas de moda, modelos y gente de la farándula, que decidió entre 27 candidatas de todos los estados de Brasil.

La ‘Miss Bumbum’ declaró en una entrevista con la agencia EFE que la clave de su éxito son sus sensuales curvas y la disciplina para mantener en forma los atributos que le dio la naturaleza. “Hay que mantenerse en forma haciendo ejercicio y cuidándose de los chocolates y las grasas, pero lo más importante es sentirse bien como persona”, dijo

El segundo lugar fue para Graciella Carvalho, de 26 años, candidata del norteño estado de Maranhao; mientras que el tercer lugar se lo llevó Mariana Freitas, de 21 años, representante del estado amazónico de Acre.

Las candidatas desfilaron dos veces con diminutos bikinis.

Fuente RT

Ayúdenos a aumentar la circulación de El Molino Online. Comparta este artículo con amistades y conocidos. ¡Y regálenos un Like en nuestra página de Facebook! Esperamos verlo de nuevo, ¡gracias!