Ocio: para el 1%, un viaje a las profundidades del Atlántico donde descansa el Titanic: US$60,000

Posted by

Visitas guiadas por submarino privado, ElMolinoonline.comLo organiza Deep Ocean Expeditions, cuesta US$60,000 por cabeza y se espera que por lo menos 80 personas se apunten, este 15 de abril, para celebrar 100 años desde que el Titanic se fue al fondo del Atlántico.

Según escribe William J. Broad en el New York Times, el paquete incluye un crucero durante dos semanas, y un viaje al fondo del mar, con una duración de ocho a 10 horas.

Descenderán más de 2 millas (3.2km) a bordo de un sumergible MIR de fabricación rusa. Caben la tripulación y dos pasajeros más.

Esta jornada será una de las muchas actividades que recordarán aquél fatídico primero y último viaje del barco que unos llamaron “inundible”, llevándose más de 1,500 personas — entre ellos 10 millonarios. Habrán cenas conmemorativas, cruceros llegarán al punto donde el buque se estrelló contra el Iceberg y muchas otras celebraciones.

Pero esta parece ser la más elaborada (léase cara).

Según Deep Ocean Expeditions, este será el último viaje al Titanic, cuyo naufragio vienen visitando por años.

Así que si usted forma parte del 1% que tiene ese dinero, es mejor que desde ya mismo comience a hacer sus reservas: el cupo es limitado.

Artículo en inglés

Foto pantallazo Deep Ocean Expeditions

Ayúdenos a aumentar la circulación de El Molino Online. Comparta este artículo con amistades y conocidos. Y regrese. ¡Gracias!