September 2nd, 2014
    <!-- BEGIN STANDARD TAG - 728 x 90 - Elmolinoonline.com: Elmolinoonline.com - DO NOT MODIFY --> <IFRAME FRAMEBORDER=0 MARGINWIDTH=0 MARGINHEIGHT=0 SCROLLING=NO WIDTH=728 HEIGHT=90 SRC="http://ads.yahoo.com/st?ad_type=iframe&ad_size=728x90&section=6141217&pub_url=${PUB_URL}"></IFRAME> <!-- END TAG -->
    La osa panda es la mujer de Diciembre de la BBC, ElMolinoonline.com

    En Inglaterra, la BBC nombra a la osa panda Sweetie como una de las mujeres del 2011. Polémica

    La osa panda es la mujer de Diciembre de la BBC, ElMolinoonline.comEntre los 12 rostros femeninos (uno por mes) del 2011 que anualmente presenta la BBC, este año la emisora inglesa incluye a Gabrielle Giffords, la congresista estadounidenses que se ha recuperado después de recibir un balazo en la cabeza; igual que a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

    Pippa Middleton ocupa el mes de abril, al ganarse la admiración de los británicos y el resto del mundo como dama de honor en la boda de su hermana Kate con el príncipe William.

    Para el mes de mayo presentan a Nifissatou Diallo, humilde mucama de un lujoso hotel neoyorkino cuyas acusaciones de crímenes sexuales contra el poderosísimo Dominique Strauss Kahn divirtieron la Gran Manzana y sacudieron el panorama político en Francia.

    Y el rostro de diciembre corresponde a la osa panda Sweetie, que ha llegado a Escocia en préstamo por el gobierno de la China.

    Sweetie (Tian Tian), llegó con su macho Sunshine para ver si logran encargar un osito para la Real Sociedad Zoológica de Escocia.

    La lista desató un torbellino de críticas en Twitter, bajo el título #pandagate.

    ¡Pura envidia!

    Artículo en inglés

    Ayúdenos a aumentar la circulación de El Molino Online. Comparta este artículo con amistades y conocidos. ¡Y regálenos un Like en nuestra página de Facebook! Esperamos verlo de nuevo, ¡gracias!

    Chávez sugiere el gobierno de EUA podría estar tras el cáncer de varios presidentes latinoamericanos

    En Somalia, mujeres y niñas son usadas como botín de guerra y sometidas a esclavitud sexual