Una pista muda, escondida, pasada por alto en la grabación original de “Here comes the sun”, en nuestra opinión la mejor canción del fallecido Beatle George Harrison.
El video muestra a quien fue productor de los Fab Four, sir George Martin, en compañía de su hijo Giles y Dhani Harrison, hijo del legendario Beatle.
Vemos cómo van moviendo botones y, como un genio de una lámpara, va saliendo el solo de guitarra, olvidado en un canal mudo, que se perdió en el momento de producir la versión original.
Realmente cambia la canción.
Queda difícil de comprender cómo es que los presentes no saltaron de la emoción, entraron en un trance orgasmico, al escucha la belleza que acababan de extraer de las entrañas del tiempo.
Este es solo uno de los 10 videos de esta semana última semana de enero, sección que hoy comenzamos con la guitarra de George Harrison y terminanos con otra guitarra, la de una niña de 8 años.
¡Disfrutar!
1. Un solo de guitarra en Here comes the sun como nunca se ha visto: George Harrison fue un genio
2. Fotografías tomadas por un perro
3. Película filmada por un perro
4. Una película sobre un oficio que ya casi no existe: la tipografía de tipos móviles
5. La casa en árboles (7) más grande del mundo
6. Unicornio en unitardo en unicicla
7. Recuerdos musicales años 90
8. Panda post apocalíptico
9. Lara Stone para Mercedes Benz
10. A los ocho años, Zoe muestra su talento como guitarrista











