Zapatos de animales, ElMolinoonline.comUn sitio donde definitivamente usted no verá los zapatos de la alemana Iris Shieferstein es por las calles de New York, ni las de ningún otro sitio, nos atrevemos a decir.

Los hemos encontrado en Oddity Central, donde Sumitra explica que la diseñadora de 45 años de edad los confecciona con partes reales de animales muertos, en su mayoría comprados en la carnicería local.

Usa cascos de caballos, piel de culebra, incluso pájaros muertos.

Según la diseñadora, el calzado que ella produce ante todo trae un “placer estético” al usuario.

Se han exhibido en diversas partes del mundo; e incluso Dolce & Gabanna ha creado una línea de bolsos en base a los diseños.

Pero nadie los ha producido para el público general, dice.

Entre los ejemplares que aquí mostramos se incluye un par de casco de un caballo castaño, fabricados sin tacones, así la persona que los use tendrá que sostenerse en los dedos de los pies; hay otro par confeccionado con piel de caballo, los tacones de hueso y una cremallera al frente.

Luego están los de paloma, en que hay que colocar los dedos del pie entre los pies del pájaro.

Según Oddity Central, Iris Shieferstein dice, “Cuando me pongo los zapatos de paloma que son de verdaderas aves, siento que estoy volando”.

Volando al manicomio, ¿no?

Gracias Oddity Central

Ayúdenos a aumentar la circulación de El Molino Online. Comparta este artículo con amistades y conocidos. ¡Y regálenos un Like en nuestra página de Facebook! Esperamos verlo de nuevo, ¡gracias!