Nada en la vida es gratis y el proyecto de Generous Store de la marca de chocolates Anthon Berg, según informa Sumitra en Odddity Central, persigue “reconectar la marca con la generosidad e inspirar a la gente a ver los efectos positivos de ser generosos”.

Ubicado en el centro de Copenhagen, la tienda abrió al público la semana pasada. El precio es el compromiso a realizar una buena acción.

“No comentes sobre cómo conduce tu novia”. “Sírvele desayuno en la cama a tu pareja”. “No hables mal de tu novia por un mes”. “Ayuda a limpiar la casa de un amigo”. “Una semana sin mentir a tu padre”. Son algunos de los “precios”.

Los compradores elijen sus chocolates y se dirigen a estaciones de iPad, explica Oddity Central. Allí, ingresan a sus cuentas de Facebook, donde cuelgan la promesa, tanto en su muro como en el del receptor de la buena acción.

La presión social obliga a que la gente “pague”.

Muchos están documentando el haber cumplido en la misma página de Anthon Berg, compañía que con 125 años de historia muestra que se mantiene al ritmo de la época.

Artículo en inglés

 

 

 

Ayúdenos a aumentar la circulación de El Molino Online. Comparta este artículo con amistades y conocidos. ¡Y regálenos un Like en nuestra página de Facebook! Esperamos verlo de nuevo, ¡gracias!

p5rn7vb