‘Extranjero’, cortometraje experimental, gana en Sundance Londres. Véalo aquí

Posted by

Cortometraje ganador de festival de Sundance Londres, ElMolinoonline.com“Extranjero”, película de cinco minutos por Daniel Lumb y Campbell Crinan, fue anunciada el 20 de abril como ganadora del Concurso de Cortometraje en el primer festival Sundance de Cine y de Música, 26-29 de abril en The O2.

La película se proyectará como parte del programa oficial de la película en el festival de corto metrajes y está disponible para su visualización inmediata en

“Extranjero”, rodado durante de dos días, es un proyecto experimental que ofrece al espectador un ángulo único e inusual sobre la inmigración, ya que sigue a un refugiado intentando escapar su pasado, así como la confusión en su propia mente.

Lumb, de 32 años, del norte de Londres, y Campbell, de 31 años, también del norte de Londres, se conocieron hace seis años al compartir un apartamento, sometieron la película luego de que les animaran a ello sus amigos.

El Concurso de Cortometrajes fue lanzado hace seis años en colaboración entre Royal Borough of Greenwich y Ravensbourne. Participaron películas entre tres y cinco minutos de duración en torno al tema ‘Historia de Nuestro Tiempo “.

Además de “Extranjero”, los finalistas del concurso fueron: “Bonsai”, por Ben Williams; “Two Doors Down”, por Scott Ward; “The Story of Our Time” por Sam Gould, y This Film was Shot in Digital, por Ian Waldron Mantgani.

Lumb, dijo: “Extranjero es toda una película experimental. Hemos querido comentar sobre la gente que realmente no conocemos, y el Extranjero fue el resultado. Ganar el concurso fue un sueño para nosotros dos, es ncreíble estar asociados con Sundance”.

Tomado de parte de prensa Sundance

 

Ayúdenos a aumentar la circulación de El Molino Online. Comparta este artículo con amistades y conocidos. ¡Y regálenos un Like en nuestra página de Facebook! Esperamos verlo de nuevo, ¡gracias!