Se llama Ben Campbell y auto describe como “un tipo de artista del oeste de Texas”. Ahora persigue la inmortalidad igual que los faraones egipcios: con momias.

En este caso, nos cuenta Spooky de Oddity Central, se trata de una momia que él mismo ha construido con comida de McDonald’s. Que él mismo compró por un valor de US$200.

Dice Ben Campblel, “Egipto antiguo estaba obsesionado con lograr la inmortalidad mediante una serie de costumbres que incluían la momificación y la construcción de pirámides. La sociedad moderna está igualmente obsesionada mediante nuestras propias costumbres que incluyen la búsqueda de estatus de celebridad y la construcción de corporaciones”.

Nos da la impresión, aunque podríamos estar errados, que McMomia abre toda otra avenida de productos, marketing y publicidad. “McMomia con papitas y una coca”.

Esperamos McPiramide.

Gracias: Oddity Central

 

 

Ayúdenos a aumentar la circulación de El Molino Online. Comparta este artículo con amistades y conocidos. ¡Y regálenos un Like en nuestra página de Facebook! Esperamos verlo de nuevo, ¡gracias!