Alegó que el rompimiento a causa de la infidelidad de su prometido era suficiente razón para ella quedarse con un valioso anillo de compromiso, pero el juez no le dió la razón y tiene que devolverlo, indica el New York Post.

El tira y afloja sobre el anillo valorado en $19,000 llevaba desde octubre del 2008, cuando la joven pareja de Floral Park, New York, decidió suspender las nupcias. El novio pidió que lo devolviera, a lo que ella respondió: “No estoy lista. Todavía tengo mucho dolor”.

Ante la negativa de la ex novia de entregar la joya, el ex novio optó por los tribunales. Ella alegó que la falta de fidelidad de su ex le garantizaba propiedad del anillo y además pidió $100,000 por perjuicios.

Nada que ver dijo el juez, quien falló que la ley estatal permite que una persona recupere la propiedad que haya dado en “contemplación de un matrimonio”, si éste no tiene lugar.

“No importa de quien sea la culpa en el rompimiento del compromiso”, concluye. De todas maneras, la novia no está muy triste ya que se está casando este fin de semana.

Foto cortesía de rosedavies via flickr

Artículo en inglés

Tags: