Suicidio de EpsteinPara la noche del sábado en que murió Jeffrey Epstein, dos tendencias sobre el pedófilo convicto circulaban en Twitter, la primera culpaba a Clinton, la segunda a Trump. #ClintonBodyCount, #TrumpBodyCount.

Estas son solo dos de las múltiples teorías de conspiraciones disparadas tras el aparente suicido de Epstein, que tuvo lugar casi acto seguido de que se hiciera pública la declaración de una mujer que acusó al pedófilo de tenerla como esclava sexual, en un documento que menciona nombres de personas muy importantes.

Jeffrey Epstein apareció ahorcado dentro de su celda de la ciudad de New York el sábado por la mañana. Sus guardianes lo descubrieron poco antes de las 7 de la mañana y lo trasladaron a un hospital cercano.

Jeffrey Epstein, de 66 años fue declarado muerto poco tiempo después. El FBI ha iniciado una investigación sobre su muerte.

Jeffrey Epstein estaba detenido en el Centro Correccional Metropolitano sin derecho a fianza luego de su arresto por cargos de conspiración y tráfico sexual el mes pasado. Había sido detenido mientras su avión privado aterrizó en New York rumbo a su isla privada en El Caribe.

Su muerte se produce solo 24 horas después de que los tribunales revelaran los documentos judiciales donde detallaban el abuso sexual de niñas menores de edad. El documento menciona nombres de políticos demócratas y republicanos, académicos, incluso el príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel.

Jeffrey Epstein, al momento de su muerte, no se encontraba bajo vigilancia de suicidio no obstante el hecho de que había hospitalizado recientemente luego de supuestamente intentar acabar con su propia vida.

Además de una investigación del FBI, el Fiscal General Will Barr también ordenó al Inspector General que abra investigaciones sobre la muerte de Epstein.

Jeffrey Epstein tenía amigos muy poderosos. Donald Trump había sido uno de ellos, pero también Bill Clinton, y el Príncipe Andrés. Clinton había viajado varias veces en el avión privado de Epstein. Un antiguo miembro del gabinete de Trump, Alex Acosta, siendo fiscal en la Florida le había ayudado a negociar una sentencia mínima, desatando un escándalo que eventualmente le obligó a renunciar en Julio. Semana informó que Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia, había sido invitado de Epstein.

Muchas de las menores de edad traficadas y abusadas por Epstein habían sido “reclutadas” en Mar-A-Lago, la propiedad de Trump, donde tenía empleos para adolescentes.

Jeffrey Epstein tenía contactos con Arabia Saudita, las autoridades incluso encontraron un pasaporte saudí en la caja fuerte del pedófilo.

Muerto el hombre, unos dicen que fueron los Clinton. Otros que fue Trump, después de todo estaba bajo custodia del Departamento de Justicia. Otros que fueron los saudíes. Y otros más que han sido los rusos.

Esas son solo algunas de las teorías que circulan.

Las víctimas siguen exigiendo justicia.

Mientras más se sabe menos sabemos.

De lo que no queda duda alguna es que Jeffrey Epstein, al igual que los que se mueven en esos exclusivos círculos de poder en el mundo, tienen vidas secretas de riquezas, violencia y corrupción, mientras que los pobres, los que montamos en subway, ni siquiera podemos comenzar a imaginar qué hacen. SIn embargo, son ellos quienes tienen sus manos las decisiones de nuestro infortunio.

Otra semana que pasó en EUA.

CFT
Director El Molino Online
NY, NY, 11/8/2019