“La verdad es que pensábamos que con el Mundial se reduciría un poco la actividad serenatera, ya que el interés de muchos estaría en su otra pasión: el fútbol”, dijo Humberto Freydell, fundador de la página www.serenata4u.com

Lejos de ello, la gente sigue enviando serenatas, señaló.

Seis meses cumplidos desde su lanzamiento, con una impresionante cobertura en diversos medios por todo el mundo, casi 25,000 serenatas virtuales enviadas y alcanzando los 1,200 amigos en Facebook, son muestra del impacto que la original idea está teniendo por el mundo cibernético.

Eso indica un análisis semestral del concepto, creado y mantenido por Freyell+Torres Diversity, una agencia de publicidad basada en New York. “La idea,” dice Freydell, “es usar el amor — el sentimiento más noble y más antiguo para unir a la gente. En el mundo de hoy, las distancias físicas pueden ser mayores que nunca, ya que la gente se separa por razones de trabajo, estudio, familia. Pero la tecnología las une mejor que nunca: con correo electrónico, telefonía móvil, y ahora con serenatas”.

Serenata4u es un concepto totalmente original, basado en una avanzada aplicación que permite al usuario personalizar cada serenata con fotografías y un mensaje individual. Usa altos valores de producción para crear un video musical. Y ofrece un repertorio con algunas de más conocidas canciones de mariachis: “Las mañanitas”, “Volver, volver”, “El rey”, “El son de la negra”.

Serenata4u, igual que internet, está disponible para enamorados de cualquier parte del mundo. “Nos sorprende al estudiar los datos el ver cómo gente en Uzbequistán o Camerún han enviado serenatas. En términos de países latinoamericanos, Venezuela lleva la delantera”.

Freydell dijo que en el futuro se ampliará el repertorio a otros géneros musicales.

Enlace a serenata4u

Foto El Molino Online

Para recibir El Molino Online por correo, solo llena el formulario.

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.