Encuerados, en medio del acto sexual, en la silla trasera de una auto, la policía de Farmington, Michigan, encontró dos viejos verdes completamente intoxicados: ella, Rita Daniels de 71 años; él, Tim Adams de 54.

Según The Smoking Gun, que publica el informe policiaco y las fotos de cuando fueron fichados, al agente que condujo el arresto le llamó la atención que el vehículo en un parqueo se balanceara rítmicamente.

Al acercarse, preguntó qué es lo que pasa aquí. “I’m fucking this chick”, fue su respuesta que dejamos en inglés. Google Translate.

Cuando el agente les pidió que salieran del auto, Rita se tambaleaba tanto, agrega la publicación, que tuvo que ayudarla a caminar.

El auto estaba estacionado cerca del restaurante Luigi’s and Tre Sorelle (imagen de Google Street View). Cerca, un niño de 11 años alcanzó a ver todo lo que aconteció, agrega.

Según la investigación policiaca, el romance había sido breve: se habían citado en un bar, tomado unos tragos, “antes de mudarse al asiento trasero del Buick.

Ambos despedían un fuerte olor a alcohol, dice, y al ser interrogados por las autoridades, no sabían el nombre del otro.

Se les formulan cargos de exposición indecente e intoxicación y permanecieron en la guandoca hasta que se les pasó la borrachera.

The Smoking Gun