La mayoría de las mujeres saben si tienen cuerpo de “pera” o de “manzana”. El primero es delgado arriba y más grande abajo, mientras que el segundo es más grande en el medio con piernas flacas. Pero no importa cuál sea, la verdad es que no son descripciones muy halagadoras. En Australia, ahora las mujeres han comenzado a cambiar no tanto sus cuerpos sino la manera de describirlos.

Según Ali Donaldson en ten News de Australia, en vez de describirse como frutas, las mujeres ahora usan referencias a los grandes artistas, eliminando así los estereotipos negativos. “Yo era pera, ahora soy un Matisse”, dice la modelo Jess Leahy. “Matisse siempre pintó hermosas mujeres… Creo que es una manera de ser más positivo”. ¿Qué otros nombres de maestros famosos usan? Da Vinci, Rembrandt, Rubens y Botticelli

Una encuesta reciente de la compañía de ropa interior femenina australiana Triumph encontró que mientras que 79 por ciento de los hombres están contentos con el físico de sus parejas, solo el 30 por ciento de las mujeres están contentas con su propio físico.

Artículo en inglés

Foto cortesía de Wikipedia

[vsw id=”sw-mrPa2kj4&feature=player_embedded” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]