El video muestra a un hombre usando un iPhone, al que le ha conectado un transmisor de video y un repetidor y en efecto logra secuestrar las vallas de vídeo en Times Square. Parece como si lograra hackear (entrar) la alimentación de vídeo de las vallas publicitarias de Times Square, en New York.

Esto es lo que dice: “El modo de funcionamiento es bastante simple: enchufé en el minijack para auriculares de mi iPhone 4 y hago playback de cualquier clip de vídeo. Puede usar la función iPod o la de cámara de video. El transmisor envía instantáneamete el vídeo al repetidor de señal de vídeo y el repetidor se toma cualquier la pantalla de vídeoque esté al lado.

No importa la forma o el tamaño de la pantalla hackeada porque el vídeo simplemente mantendrá las dimensiones correctas y el resto permanecerá en negro.

Elegí Times Square para mi demo porque tiene muchas pantallas de vídeo para hacer la prueba. Es también una de las zonas más supervisadas y protegidas en la ciudad de Nueva York y eso lo hizo mucho más divertido. Puede ver en mi video que aunque el repetidor es bastante potente, la señal no es muy estable todavía.

Estoy trabajando en eso y voy a publicar un nuevo video este fin de semana explicando cómo hice este prototipo”.

Foto pantallazo

[vsw id=”s_HUYi9aVvI&feature=player_embedded” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

[polldaddy poll=4724736]