Vladimir PutinVuela con las garzas, bucea en busca de tesoros, maneja las artes marciales, nada estilo mariposa, encarcela a Pussy Riot y, ahora, dicen las malas lenguas, acaba de tener otro hijo —  su segundo fuera de matrimonio con Alina Kabaeva, la sexapilosa y flexibilísima gimnasta olímpica.

Se trata (por si queda duda) de don Vladimir Putin, carismático hombre fuerte de Rusia que, además de jefe de la policía secreta y otros cargos, ha sido presidente, primer ministro, y nuevamente presidente.

Una fuente de Page Six del New York Post ha dicho que la pareja tuvo un nena en noviembre pasado. Antes habían tenido un varón que ahora tiene tres años, pero como todo es secreto de estado nada de ello está confirmado.

Ahora bien, cabe recordar que Putin sigue casado con doña Lyudmila Putina, a quien no se le ha visto en mucho tiempo. Tienen dos hijas, Mariya y Yekaterina.

(No hace mucho el presidente de Chechnya se refirió a la primera dama rusa como la primera esposa de Vladimir Putin, metedura de patas de la cual se retractó más rápido de lo que canta el gallo).

Más sobre las andanzas de don Vladimir Putin (en inglés).