Los que pensaron que el movimiento pro reforma migratoria se había perdido en el laberinto político, estaban errados. Está vivito y coleando, preparando una marcha este 21 de marzo en la capital.

Dicen los organizadores de la marcha que, “Queremos demostrarle al Congreso y al presidente el poder y la unidad de las comunidades inmigrantes que luchan junto a grupos religiosos y sindicales por reformas que ofrezcan soluciones duraderas. La Marcha Por América inspirará a comunidades por todo el país a no seguir calladas frente a la injusticia y a alzar sus voces y unirse a la lucha por la reforma migratoria, la dignidad, la justicia y la libertad”.

Agregan que, “Estamos en un momento crítico en la historia de esta nación. Enfrentamos una decisión sumamente crucial. Podemos quedarnos cruzados de brazos y hacer nada mientras el sistema quebrantado de inmigración destruye nuestras familias y comunidades; empleadores deshonestos se aprovechan de personas que están desesperadas por tener trabajo; y nuestros líderes trabajan por soluciones económicas que son incompletas y no benefician a todo el país. O podemos luchar por el futuro de nuestras familias y nuestras comunidades”.

El movimiento tiene una página de internet donde se puede encontrar toda la información pertinente a las actividades.

Enlace a página

Tags: