Cameron necrofilia con cerdo. No somos los primeros en informar sobre el indescriptible acto que presuntamente cometió David Cameron, Primer Ministro del Reino Unido, cuando estudiaba en Oxford.
Una nueva biografía, “Call me Dave” por Michael Ashcroft, reseñada extensamente en Daily Mail, describe la iniciación en una de las sociedades secretas de Oxford, fundada have más de 500 años. Se trata de Piers Galveston, que “se especializa en rituales bizarros y excesos sexuales”.
A distinguished Oxford contemporary claims Cameron once took part in an outrageous initiation ceremony at a Piers Gaveston event, involving a dead pig. His extraordinary suggestion is that the future PM inserted a private part of his anatomy into the animal’s mouth.
Un distinguido contemporáneo de Oxford asegura que Cameron una tomó parte de una escandalosa ceremonia de iniciación en un evento de Piers Gaveston, involucrando a un cerdo muerto. Su extraordinaria sugerencia es que el futuro PM insertó una parte de su anatomía privada en la boca del animal.
[…]
Algunos meses más tarde, lo repitió por tercera vez, proporcionando un poco más de detalle. La cabeza del cerdo, según él, había descansando sobre las rodillas de un miembro de la sociedad de Piers Gaveston, mientras que Cameron realizó el acto.
Imagen via Gawker