Nathan Wellman publica en USuncut.com imágenes de la multitudinaria recepción a Bernie Sanders en Bonney Field, el estadio de la ciudad, la noche del 9 de mayo.
“No obstante las continuas afirmaciones de que el movimiento de Bernie Sanders es algo del pasado, escribe, “el entusiasmo desde las bases parece seguir aumentando, de juzgar por la enorma cantidad de personas que asisitieron a un mitin en Sacramento el lunes”.
Durante cuatro horas — algunos más — la gente formó colas. Lograron entrar al estadio entre 15,000 y 20,000 y unas 10,000 personas se quedaron afuera, señala.
Dado el silencio de los medios sobre esta campaña, los partidarios de Sanders que ya saben cómo superar estos obstáculos, usaron en vez las redes sociales, con el hashtag #BernieSacramento.
Solo asistió un canal de TV, el afiliado local de NBC, KCRA-3 de Sacramento que tomó y transmitió imágenes antes de que se llegar toda la gente, dice.
Fue una reunión combativa, animada, entusiasmada con gente de todas las razas y edades dispuesta a ganar esta elección primaria que tendrá lugar el 7 de junio en el estado.
You just got to feel the bern! Merica!!!#feelthebern #BernieInSacramento pic.twitter.com/JhiXidrEqo
— Stephanie Rodriguez (@stephnoerod) May 10, 2016
17k in Sacto tonight and another 10K trying to get in! Bernie at home in #CaliforniaPrimary #BernieInSacramento pic.twitter.com/EMPc8JO2o9
— RoseAnn DeMoro (@RoseAnnDeMoro) May 10, 2016
I can't wait till the #CAPrimary so that Bernie shows Hillary who's the boss… #BernieInSacramento pic.twitter.com/VsOQMxiUA2
— Big D (@World_Codes) May 10, 2016
#BernieInSacramento #DropOutHillary pic.twitter.com/ZpfUgEkpEC
— Stanley (@StunnerSYoung) May 10, 2016