Turcker Carlson, uno de sus redactores renuncia de Fox News por racista

Blake Neff, del equipo de redacción de Tucker Carlson, uno de los presentadores estrella de Fox News, se ha visto obligado a renunciar luego de que se hiciera público que bajo un pseudónimo participaba en discusiones racistas en foros de internet.

Ello ha causado un revuelo en Fox News.

Ejecutivos de Fox News, que se considera ampliamente una extensión de la Casa Blanca, enviaron un comunicado interno el sábado para condenar una historia de años de publicaciones racistas, informa The Daily Beast.

Neff, renunció el viernes después de que CNN revelara los comentarios racistas en el foro en línea AutoAdmit durante años.

La directora ejecutiva de Fox News, Suzanne Scott, y el presidente Jay Wallace escribieron: “Queremos dejar muy claro que Fox News Media condena enérgicamente este comportamiento racista, misógino y homofóbico horrible. La aborrecible conducta de Neff en este foro nunca se divulgó al programa ni a la red hasta el viernes, momento en el que aceptamos rápidamente su renuncia. No se equivoquen, acciones como la suya no pueden y no serán toleradas en ningún momento en ninguna parte de nuestra fuerza laboral “.

¿Qué tan importante es Tucker Carlson en Fox News, el órgano de propaganda de la administración Trump?

Tan importante que él fue uno de los que le sugirió a Trump que conmutara la condena de Roger Stone, convicto por mentir al Congreso durante la investigación sobre Rusia. 

Tan importante que en la última reunión entre Trump y Kim Jong Un en junio del año pasado. 

Se ha rumorado incluso que podría ser candidato presidencial por los republicanos en 2024

No es la primera vez que se vincula a Carlson con incidentes racistas. Se espera que discuta el incidente en su programa el lunes por la noche.