Un alsaciano tuvo relaciones sexuales con una mujer en Irlanda, en Elmolinoonline.comInternet es como un monstruo que come galletas y con una que le das pide otra y otra más: con cada noticia extraña que uno encuentra, aumenta el apetito por algo aún más bizarro. Esta noticia es una de las peores que hemos visto (y a lo mejor nos enseñe una lección a no buscar más): una mujer en Irlanda ha muerto a causa de una reacción alérgica producida por un perro con el que tuvo relaciones sexuales.

Fue en Irlanda, desde donde informa Gavan Reilly en The Journal. Dice que en la nación de James Joyce, Oscar Wilde y Bono, una mujer de 43 años tuvo relaciones con un perro ovejero alsaciano (conocido también como pastor alemán). Luego, sufrió una fuerte reacción alérgica al semen del animal y falleció en un hospital de Limerick.

Dice que la mujer había conocido al dueño del can en una sesión de chat en internet y lo visitó en su residencia, donde sucedió el acto. Tuvo lugar en el 2008 y ha estado bajo investigación en los tribunales, donde se han formulado cargos criminales contra Sean McDonnel, amo del perro.

Enfrenta cargos de “buggery (sodomía), ley que se promulgó en 1861 y que se implementa por primera vez.

Entenderá por qué, aunque nos escandalice esta noticia, la compartimos con nuestros lectores.

Foto (no es el perro) Wikipedia

Artículo en inglés