La policía de Miami ha emitido directivas a sus agentes de que usen precaución “al tratar con la población sin techo”, luego de que tuviera lugar otro ataque por un “zombie” presuntamente bajo el efecto de un poderoso estupefaciente, escribe Neetzan Zimmerman en Gawker.
Hace poco, el mundo recibió la alucinante y aterradora noticia de Rudy Eugene de 31 años ultimado a tiros por un agente de la policía de Miami mientras le roía el rostro a Ronald Poppo, un hombre sin techo de 65 años.
Eugene pudo haber consumido la poderosa droga conocida como “Bath Salts”, o sales de baño, aunque no hay pruebas concluyentes de que la hubiera consumido.
(La novia de Eugene dice que o bien fue drogado sin el saberlo [una burundanga], o fue víctima de una maldición de vudú).
El sábado pasado, agrega Gawker, Bradon De León, un hombre sin techo de 21 años de edad fue arrestado posiblemente bajo la influencia de “Bath Salts”, después de haber ingresado a un restaurante e insultado a la gente. Cuando los agentes intentaron detenerlo, les gruñó y amenazó con coméselos.
La policía dice que De León estaba usando una cepa de “Bath Salts” conocida como “Cloud Nine”, que se puede comprar sin receta médica a pesar de ser “adictiva y peligrosa”.
Antes del ataque, De León también había consumido una botella entera de ron, una lata de Four Loko, marihuana y Xanax, apunta.
Pero las cosas se ponen peores, apunta Gawker, en el noreste del país se registró el marte otro incidente de canibalismo.
La policía de New Haven, en Connecticut, ha detenido a Lowpel Davis, de 38 años de edad, después de que ella robó una peluca en una tienda y salió corriendo.
Al ver que la perseguían, Davis se dio la vuelta y de un mordicco arrancó un pedazo de bíceps del dueño, el cual le escupió en el rostro.
No se sabe si las drogas fueron implicadas, aunque dice Gawker que la policía hizo notar que Davis parecía “enloquecida”.
Francisco Goya