Joven Canadiense violadaRepresentants del colectivo de hackers Anonymous dicen haber obtenido una confesión del presunto violador de la adolescente canadiense Rehtaeh Parsons, quien se suicidó después de ser violada y de que circularan fotos del acto de violencia.

Informa The Huffington Post que Anonymous ha amenazado con hacer pública la identidad del presunto violador si la policía de Canadá no lo arresta.

[…] Estamos involucrados porque los hechos … muestran claramente que varios crímenes se han cometido en Nova Scotia. Una joven de 17 años de edad se suicidó porque la policía se negó a hacer su trabajo y formular cargos. (Declaración en inglés).

Según los padres de la menor, además de la violación mientras estaba inconsciente, lo que la condujo a ahorcarse fue la humillación pública que sufrió al circular su foto.

Fue atormentada por sus compañeros de clase, dice el HuffPost. 

Artículo en inglés