Hillary ClintonEl hecho de que Hillary Clinton tolerara el escándalo sexual de su marido no significa que ella va a tolerar el del marido de su jefa de gabinete.

La antigua Secretaria de Estado, y posible candidata presidencial en el 2016, puede haber sido la mentora de Huma Abedin, la esposa del ex congresista caído en desgracia Anthony Weiner, escribe Cindy Adams de Page Six en el New York Post, pero ello no significa el apoyo de los Clinton a una potencial campaña a la alcaldía de la Gran Manzana por el rehabilitado político.

De hecho, según una fuente demócrata de Adams, “Los Clinton quisieran que Weiner desapareciera. Cada vez que surge ese nombre, es un recordatorio del escándalo de Bill con Monica Lewinsky, lo cual no ayuda en las esperanzas de Hillary para el 2016”.

Los Clinton han sido totalmente herméticos sobre si Hillary en realidad quiere presentar su candidatura para la Casa Blanca, agrega Adams, pero están claros en algo: lo que menos necesitan ahora es estar vinculados a otro escándalo sexual político.

Artículo en inglés

Foto: Wikipedia