Abrió el 4 de marzo hasta el 16 de abril una exposición individual de Demián Flores, artista del estado mexicano de Oaxaca, conocido por su proceso de “hibridación de imágenes”, combinando técnicas de grabado, pintura, dibujo y fotografía.

Gallerie Talmart presenta unos 50 trabajos que consisten de dibujos, pinturas, objetos, litografías, grabados, telas bordadas, video y una instalación, indica un parte de prensa de la galería. Llamada “Devorations”, muchos de los trabajos se crearon especialmente para esta exposición, mientras que los otros se exhiben por primera vez en Francia, dentro del marco cultural del año de México en Francia.

Las obras, agrega, parten de un cuestionamiento de las nociones de territorio, memoria e identidad. “Propone una reflexion sobre la permanencia del imaginario colectivo histórico en la realidad mexicana actual”.

Aquí, cortesía de Radio Francia Internacional, podrá escuchar una entrevista con el artista y la crítica de arte encargada de la muestra Christine Frerot. Entrevista Jordi Batallé.

Martes a sábado, 11 a 19
22, rue du Cloître Saint-Merri 75004 PARIS – France
tél. +33 (0)1 42 78 52 38  contact@talmart.com

CAD DEMIAN FLORES 4-03-11

(22:33)

 
 

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.