“Bunga bunga”, así llamaba el primer ministro italiano las orgías por las que la justicia italiana le ha formulado cargos que incluyen prostituir a una menor marroquí, conocida como “Ruby rompecorazones”.

Hoy la prensa europea publica siete fotografías de ellas.

Según el diario español El Mundo, las fotografías fueron realizadas los días 12 de julio, 23 de agosto y 24 de octubre del año pasado en la lujosa villa del primer ministro. Las tomaron las mismas chicas en las fiestas, dice.

“Juegos lésbicos, tríos, modelos disfrazadas de policía… Las imágenes muestran sin lugar a dudas los excesos de las conocidas como ‘bunga-bunga’, además de detalles de la villa del primer ministro”, continúa El Mundo.

La fiscalía de Milán dice haber reunido más de 20,000 documentos contra el primer ministro.

El caso va a los tribunales el 6 de abril y el mismo Silvio Berlusconi comparecerá para tomar la palabra en su defensa de lo que él dice ser un complot izquierdista en su contra.

En sus propias palabras, Berlusconi es el hombre más perseguido del mundo, con más escándalos tras de si que cualquier político en tiempos recientes. Pero ahora con las fotos, el juicio que abre pronto, y el voluminoso dossier rico en detalles salaces que saldrán a relucir, todo indica que con Berlusconi los medios tendrán su propia “bunga bunga”.

Foto l’unita

Artículo El Mundo