Comienza el arrebatamiento de la iglesia, en ElMolinoonline.comAunque la gran mayoría de la humanidad aparentemente ha quedado contenta de que el mundo no se hubiera terminado el 21 de mayo como predijo Harold Camping, algunos están medio tristones. Se informa que el profeta está “atónito”.

Dice Will Kane en el sfgate que a las 18 horas de que los terremotos y otros cataclismos habrían de comenzar, el predicador radial se apareció ante la prensa en frente de su casa en Alameda y habló: “Ha sido un fin de semana muy duro. Estoy buscando respuestas, pero en estos momentos no tengo mucho que decir. El lunes regreso al trabajo y tendré más que decir”.

Algunas personas, como Robert Fitzpatrick, ingeniero jubilado de 60 años en New York, que se gastó todos sus ahorros en una campaña de publicidad masiva donde anunciaba el fin del mundo no sienten alivio. Dijo Fitzpatrick a ABC News que, “No se lo que siento ahora. Obviamente no lo comprendí correctamente porque sigo aquí”.

[vsw id=”tsN50hB8x_M&feature=player_embedded” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Según su profecía, el Arrebatamiento (Rapture) de la Iglesia comenzaría a las 6pm EST el sábado 21 de mayo, con el ascenso al cielo de unas 200 millones de personas — los justos.

Luego, comenzaría el juicio del resto de la humanidad, en un planeta destruyéndose a diario con todos los males imaginables.

No sucedió, ahora bien, ¿cómo es posible que tanta gente haya desaparecido así no más? Ese es otro misterio de la vida.

Más información en inglés