En Inglaterra, el informe forense sobre la muerte de la cantante Amy Winehouse a los 27 años afirma que fue el resultado involuntario de alcohol en exceso, informa el New York Times.

Una investigación ha determinado que la cantante tenía más de cinco veces el límite legal para conducir de alcohol en su cuerpo en el momento de su muerte, dice.

Tenía 416 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, el límite legal en Gran Bretaña es 80 miligramos, dice.

Winehouse, ganadora del premio Grammy por “Back to Black” y “Rehab”, fue encontrada muerto en su apartamento de Londres el 23 de julio.

La autopsia inicial no indicó causa de fallecimiento, y aunque era de conocimiento público su lucha contra adicciones a las drogas y el alcohol durante años, inicialmente sus familiares dijeron que no habían aparecido encontrado señas de sustancias ilegales.

Ahora la causa oficial del deceso de Winehouse fue “muerte accidental”, dice.

Aunque Winehouse había dejado de beber y consumir narcóticos, durante los últimos días de su vida había estado vuelto a beber, según indicó su médico.

Agrega el Times que un guarda de seguridad encontró a Winehouse a las 3pm y también descubrió tres botellas vacías de Vodka en su residencia.

Artículo en inglés 

 

[vsw id=”9qRJt2NOgz8″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]