De ser verdad lo que dice Adrian Chen en Gawker es un escenario aluscinante: la organización de hackeros Anonymous tiene planeado divulgar los nombres de decenas de colaboradores del cartel mexicanos de los Zetas en un acto de venganza que persigue desestabilizar al poderoso grupo de narcotraficantes.
Video de Anonymous.
Esta información, según Gawker publicación que siempre dice lo que va suceder antes de que tenga lugar, es parte de la batalla entre los Zetas y la organización de hackeros Anonymous, que se disparó a raíz del secuestro de un miembro del colectivo en Veracruz.
Barrett Brown, quien ha sido un portavoz “informal” de Anonymous, dijo a Gawker que no obstante información de que habían cambiado de planes, la operación contra los Zetas sigue.
Dice que hackeros mexicanos obtuvieron 25,000 correos electrónicos del “gobierno mexicano”, de donde han extraído por lo menos 75 colaboradores de los Zetas.
Son los nombres, continúa Gawker, de “Taxistas que han participado en secuestros. Obviamente un número de funcionarios. Y agentes de la policía”.
Esta lista será divulgada el 5 de noviembre, señala, con el objetivo de crear el caos entre las bases de los Zetas.
“Será una matazinga”, dice. Es el precio que pagarán los Zetas por el secuestro de un miembro del colectivo.
Una verdadera locura.
Bandana Guy Fawkes por Matthew Borgatti via Laughing Squid