Melania Trump no quería ser Primera DamaInforma Sarah Ellison en Vanity Fair que la actual primera dama ni quería serlo ni creía que su marido fuera a ganar la presidencia. Señala que Melania instó a Trump a postularse para un cargo solamente porque estaba exasperada con su marido barajando constantemente la idea.

Citando a un viejo amigo de la familia Trump, el informe dice que Melania siempre se opuso a la idea de ocupar la Casa Blanca. “Esto no es algo que ella quería y nunca pensó que fuera a ganar”, dijo el amigo.

“Ella no quería que de ninguna forma pasara. No creo que pensara que iba a suceder”.

A pesar de las constantes especulaciones sobre la dinámica entre Melania y su esposo, y de numerosas fotografías que parecen mostrar a una esposa profundamente infeliz, un viejo amigo del presidente dijo que “él la escucha y la adora “.

Otros, sin embargo, dicen que llevan vidas completamente separadas.

Como Primera Dama de EUA, Melania Trump es fuera de lo común. Ella es solo la segunda FLOTUS en la historia de EUA nacida en el exterior (la primera fue Louisa Adams, esposa de John Quincy, nacida en Inglaterra). Ella es la única que se crió en un país comunista. Es la única Primera Dama que tardó en mudarse con su esposo a la Casa Blanca — hasta cinco meses después de la inauguración. Es la única en ser la tercera esposa de un presidente, y la única que ha posado desnuda para fotografías publicadas. Ella es ferozmente protectora de su hijo, pero, a diferencia de otras Primeras Damas, el misterio en torno a sus movimientos cotidianos da lugar a rumores de que pasa menos tiempo de lo en la Casa Blanca.

Vanity Fair

Imagen via Vanity Fair

 

Tags: