hbz-november-2013-madonna-reem-acra-xlnDurante sus primeros días en New York City, una joven cantante en busca de la fama que en la década de 1980 conquistaría el mundo del espectáculo bajo el nombre de Madonna, fue robada a mano armada, violada en el techo de un edificio, dijo la diva a Harper’s Bazaar en una entrevista, informa Justin Ravitz en USWeekly,

Aterrizar en New York fue sumamente duro.

“No fue todo lo que yo esperaba. El primer año me robaron a mano armada. Me llevaron con un cuchillo en la espalda a una azotea donde fuí violada”.

Tres veces le entraron los cacos a su apartamento en el bajo manhattan aunque lo único de valor que jamás tuvo fue un radio que se llevaron la primera vez.

La adopción en Malawi de su hijo Davind Banda fue “un punto realmente bajo en mi vida”. “Nunca pensé que intentar adoptar a otro niño me iba a tirar en otra tormenta de mierda”, dice.

La acusaron de secuestro, trata de menores, sobornos y brujería. Dice Madonna, “Si algo aprendí de esto es que si uno no está dispuesto a luchar por lo que cree, mejor ni presentarse al ring”.

Aquí puede ver más fotos por Terri Richardson Harper’s Bazaar

madonna-harpers-bazaar-cover-inline hbz-november-2013-madonna-agent-provocateur-xln hbz-november-2013-madonna-bronze-xln-93005451

 

Tags: