Cuando el auxiliar de vuelo Steven Slater renunció a su trabajo y se deslizó hacia la libertad por la salida de emergencia del avión de JetBlue, se elevó a nivel de héroe para los trabajadores frustrados de todas partes, escribe Jessi Klein en Daily Beast.

La noticia es alentadora, especialmente dada la situación económica, “esta deprimente espiral de anécdotas de gente a punto de ser despedidos o dejados cesantes que parecen ser algo tan fijo en las noticias como el crucigrama diario”.

Lo compara con el “Milagro en el Hudson”, cuando el piloto Chesley B. “Sully” Sullenberger III aterrizó su avión en el río newyorkino, salvando pasajeros y tripulación. “Mientras que Sully mostró que todavía hay algunas personas que son realmente brillantes en sus trabajos. La historia de Slater parece haber sido enviada para recordarnos que todavía hay algunos empleos tan genuinamente espantosos que está bien dejarlos”.

Elogia la manera como hizo mutis por el foro. “El que haya salido de una manera tan épica — no sólo la retahila de insultos por los parlantes del avión pero también el que se hay asegurado de tomar una cerveza de la cesta de bebidas antes de deslizarse por la salida de emergencia”.

Las autoridades, que le han formulado cargos criminales, no están muy contentas con Slater, agrega. Pero en internet se le ama. (Más de 30,000 ‘likes’ en Facebook). Entre los muchos comentarios expresando apoyo a Slater, la gran mayoría dicen lo mismo en otras palabras: “desean con desesperación que su escritorio tuviera un botón para una rampa inflable de evacuación”.

Artículo en inglés

Documento legal: cargos contra Slater

Foto Free Steve Slater Facebook

Possibly related posts: (automatically generated)

  • Related posts on Auxiliar de JetBlue
  • Auxiliar de JetBlue un héroe moderno para trabajadores frustrados