Ave Maria de ShakurEn vez de recibir un himno religioso, feligreses en una iglesia en Sri Lanka que asisieron a “un festival de música para la paz y la armonía” la letra de una canción del rapero Tupac Shakur, que incluye referencias vulgares a los órganos genitales femeninos y violencia de pandillas.

Una iglesia en Colombo, la capital comercial de Sri Lanka, distribuyó folletos destinados a presentar las palabras del Ave María.

Pero erróneamente, imprimieron el “Ave María” de Tupac, con líneas como “¿Quieres montar o morir?” Y “la venganza es como la más dulce alegría, al lado [referencia a una vagina]”. Aunque el extraño percance tomó Lugar el 11 de diciembre, hasta ahora los feligreses se han quejado.

“Mucha gente estaba en estado de shock como si fuera una broma o si alguien realmente iba a rapear la canción”, dijo un fiel, Andrew Choksy, en los comentarios a CNN.

“Algunas de las señoras mayores delante de nosotros tenían la vista fija en el folleto impreso”.

Los organizadores del evento, patrocinado por la Arquidiócesis de Colombo y el Fideicomiso Joseph Vaz, se disculparon por el error. Dijeron que el impresor había sido un “niño pequeño” que descargó el “Ave María”

“Lamentamos mucho que esto haya sucedido”, dijo el padre Da Silva de la archidiócesis a CNN.

Via The Daily Beast

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.