Cocodrilo ataca hombre en Zimbabwe, ElMolinoonline.comJonah Maturure tiene muy mala suerte y, a la vez, muy buena.

Pésima porque un cocodrilo le ha mordido los testículos, casi cercenándolos junto con el pene que también sufrió graves lesiones.

Pero milagrosa porque el caballero de 70 años de la región de Gutu en la nación africana de Zimbabwe ha logrado sobrevivir el ataque que tuvo lugar mientras intentaba cruza el rió Chivake.

Cuenta el Huffington Post que Maturure había cruzado por el mismo sitio en previas ocasiones.

Esta vez, como solía hacer, se quitó los pantalones y los colocó en una caja de tomates que se puso en la cabeza. No sabía que le esperaba un monstruoso lagarto.

“Yo no sospechaba nada. Pero cuando ya estaba en medio del río, me atacó”, cuenta el caballero. “Me arrancó un trozo de nalgas, antes de atacar mi órgano masculino, rasgándome los testículos. Rápidamente le puse un dedo en la boca…luego me mordió la mano y sentí como crujían mis huesos”.

Dice que soltó la caja de tomates que llevaba en la cabeza y lo cual pudo salvarle la vida: el monumental saurio se fue tras ella, dándole tiempo para escapar.

Maturure terminó de cruzar el río y en una casa cercana le brindaron ayuda.

Agrega HuffPost que últimamente ha habido una serie de ataques de cocodrilos a humanos en el área que solo tiene unos 78 habitantes por milla.

Artículo en inglés