Jackson Blankenship estudiante de primer año de la universidad de Alabama se ha ganado el nombre “The Face” (El rostro).

Comenzó no hace mucho a presentarse a los partidos de basquetbol de su universidad con una enorme fotografía de su propia cara, en una expresión que produce una risa casi incontrolable. El objetivo es ¡distraer a los jugadores del equipo contrario!

Lo mejor de todo es que al levantar la foto, Blankenship hace la misma expresión: solo imaginamos lo que debe pensar el jugador.

“The Face” se ha vuelto famoso últimamente, invitado al programa Late Night with Jimmy Fallon. Fue en esa entrevista (en inglés) que nos enteramos que la práctica de llevar recortes enormes es una manera común de apoyar a su equipo.

En las fotografías que hemos encontrado donde nuestros buenos amigos de Laughing Squid, vemos al joven Blankenship en un juego de los Knicks, el equipo neoyorkino que en semanas recientes se ha destacado con el fenómeno Jeremy Lin.

Si sólo hubieran llevado a The Face al juego contra los Heat de Miami, a lo mejor habrían distraído a Lebron James solo un poco, y cambiado el vergonzoso 102-88 que tuvieron que empacar en sus maletas los neoyorkinos.

Gracias Laughing Squid

[vsw id=”cv4ORL3At9A” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Preparándose para el juegoDistraer el equipo contrario

Preparándose para el juego