Si Enrique Peña Nieto no gana la elección presidencial en México, siempre podrá conseguirse un puesto en Chippendale’s o cualquier otro sitio donde los papis le muestran a las damas lo que Dios les ha dado.

Según el sondeo ‘Infidelidad y políticos’, realizado por el portal de citas clandestinas hunters.com, y reseñado en Voz de Américala mayoría de mujeres mexicanas están dispuestas a darle más que el voto al candidato del PRI-PVEM (Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México).

Casadas, con novio, solteras — por un 56 por ciento dijeron que sin pensarlo le serían infieles a sus parejas con el candidato del PRI .

El 46 por ciento de las mujeres dijo que seguían a Peña Nieto por su físico.

Fueron encuestadas 640 mujeres en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa, afirmó seguir a Peña Nieto por su físico.

Respecto a los caballeros, más de la mitad de los 484 encuestadas serían infieles con la diputada del Partido de Acción Nacional (PAN), Gabriela Cuevas; Cristina Díaz, secretaria del PRI o Lía Limón, diputada independiente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

En total fueron sondeadas 1,124 personas.

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.