3265917409_8d86b5a5c8_zSegún el Family Research Council, las parejas católicas devotas en EUA tienen el mejor sexo entre todos los grupos demográficos. 

Eso manifestó en una reunión el grupo conservador, informa Elizabeth Flock en US News

El grupo basa su afirmación en un estudio por el National Health and Social Life Survey, en 1992, que encontró que las parejas que asistían a misa semanalmente (de cualquier religión) y las que tenían menos parejas disfrutaban más el sexo.

Señala el grupo que está reuniendo datos más recientes pero que las estadísticas hablan por sí mismas, especialmente en lo relacionado a los católicos.

“Las personas que adoran a Dios semanalmente tienen el mejor sexo”.

Lo disfrutan más y con más frecuencia, dice.

Explica US News que la idea de que el sexo entre católicos devotos es mejor ha sido expuesta por diversos autores a través de las décadas.

Sex: The Catholic Experience, un estudio por Andrew Greeley, cura católico y sociólogo, sostiene que 68% de los católicos dijeron tener relaciones sexuales cada semana, comparado con el 56% entre no católicos; 30% de las católicas compraron ropa interior sexy, comparado con 20% entre las no católicas; y 80% de las mujeres católicas dijeron aprobar las relaciones sexuales únicamente por placer.

Artículo en inglés

Foto cortesía Ben Sutherland via flickr