Otra borracha famosa bajo custodia de la policía en Hollywood, California: esta vez fue la cantante Christina Aguilera. Informa la revista People, fue detenida junto a su novio Matthew Rutler, el cual ha sido acusado de manejar bajo la influencia (sigue siendo inocente hasta que se vencido en la corte).

Según un funcionario de la policía, Aguilera no violó ninguna ley y no fue arrestada, sino retenida por las autoridades hasta que se le pasara el estado de embriaguez y no presentara peligro para si misma. “No tenemos ninguna intención de enjuciarla. Se trataba de seguridad pública. Una vez que pudo navegar, pensar y encontrar su camino por si misma, la hemos puesto en libertad”, dijo un portavoz del Sheriff del condado de Los Angeles. “Se encontraba incapacitada: no podía ocuparse de si misma. Cooperó con nosotros. No mostró ninguna señal de beligerancia. Sencillamente estaba intoxicada”.

Sucedió a las 2:45 a.m. La patrulla policial vio un vehículo que se desplazaba en forma errática. Ambos pasajeros fueron conducidos a la comisaria. Aguilera vio la luz del día, libre a eso de las 7:30 a.m. ¡Dolorón de cabeza el que debía tener!

No han dicho mi mú en el campo de Aguilera.

Artículo en inglés

Foto cortesía de D.S.B. via flickr