Bronca en la Casa BlancaEl presidente Trump comenzó el martes con una serie de mensajes por Twitter expresando nuevamente su abierta hostilidad hacia Jeff Sessions, miembro del gabinete y el primer senador que le apoyó. “El Procurador General Jeff Sessions ha tomado una posición MUY débil respecto a los crímenes de Hillary Clinton (¿dónde están los correos electrónicos y el servidor de DNC) y las pérdidas de intel”, escribió Trump.

“Los esfuerzos por parte de Ucrania para sabotear la campaña de Trump — trabajando sutílmente para impulsar a Clinton’. “Entonces, ¿dónde está la investigación A.G. @ seanhannity?”

Indica un informe de la Associated Press que Trump ha discutido el despido Sessions.

Justo un día antes, Trump habia atacado a Sessions, a quien llamó “sitiado”, por no investigar los correos electrónicos de Clinton desde el servidor privado que ella usó hace dos años.

La semana pasada, el presidente dijo al New York Times que no habría nominado a Sessions si hubiera sabido que se recusaría de la investigación sobre la injerencia Rusia en la campaña Trump 2016.

Trump también felicitó a su yerno Jared Kushner por negar públicamente haber conspirado con funcionarios rusos y nuevamente habló de la persecusión en su contra. “A Jared Kushner le fue muy bien ayer al demostrar que no conspiró con los rusos. Cacería de brujas. El siguiente será Barron Trump de 11 años!”, dijo con ironía.

Via The Daily Beast