Ghislaine Maxwell, ex novia del pedófilo millonario Jeffrey Epstein quien murió de un aparente suicidio en una cárcel neoyorkina en agosto 2019,  hablará y “nombrará nombres”.  

Detenida por el FBI en una mansión oculpa en New Hampshire presuntamente está “lista” para cooperar con el FBI. Ello afectaría al  Príncipe Andrew de Inglaterra. Y a muchos hombres muy poderosos a por todos el mundo.

Maxwell enfrenta cargos criminales por trata de menores para que Jeffrey Epstein abusara sexualmente

Luego de ser detenida a pareció en la corte por video-link.

El hombre de seguridad de Epstein, Steven Hoffenberg, afirma que la ex novia del pedófilo “lo sabe todo” y “cooperará totalmente”. Entre 2007 y 2011, Epstein transfirió más de $ 20 millones a las cuentas bancarias de Maxwell

Según el Daily Mail:

“No hay forma de que los fiscales presenten un caso contra ella sin entrar en todas las pruebas que tenían contra Epstein porque los cargos aquí están entrelazados ”, dijo Jessica Roth, una ex fiscal federal que enseña en la Facultad de Derecho Cardozo en Nueva York. “La acusación original contra Jeffrey Epstein dejó en claro que no actuó solo y que el gobierno tenía pruebas de que otras personas también estaban involucradas”.

Virginia Giuffre, la principal acusadora contra Epstein quien fue esclavizada sexualmente cuando tenía 17 años, también alega que Epstein y Maxwell le dijeron que tuviera relaciones con el ex gobernador de Nuevo México, Bill Richardson; el ex líder de la mayoría del Senado demócrata George Mitchell; el fallecido ingeniero de MIT Marvin Minsky; y el cofundador de la agencia de modelos MC2, Jean Luc Brunel, así como un “príncipe”, “presidente extranjero” y propietario de “una cadena hotelera francesa”. Giuffre alegó previamente que Epstein y Maxwell la habían obligado a tener relaciones sexuales con el abogado Alan Dershowitz y el príncipe Andrew de Gran Bretaña.

Muchos de ellos viajaron en el llamado LolitaExpress. Otros visitaron la isla privada en las Bahamas. Todos niegan que hubiera pasado nada ilegal.

Jeffrey Epstein conoció gente muy poderosa. Deben estar cagando ladrillos.