Violación en parlamento bolivianoDomingo Alcibia Rivera, diputado al parlamento boliviano, ha sido grabado por una cámara de seguridad en lo que todo indica que es la violación de una mujer, posiblemente una diputada del estado de Sucre, luego de una fiesta en que abundó el alcohol.

El diario ABC de España publicó la noticia: “Las cámaras de seguridad del salón de sesiones pillaron in fraganti al parlamentario boliviano Domingo Alcibia Rivera que, el 20 de diciembre, tras una comida de fin de año que terminó con una borrachera descomunal, abusó sexualmente de una funcionaria de la Asamblea de Chuquisaca, en Sucre (sureste de Bolivia), que se encontraba también en evidente estado de embriaguez.

“En el vídeo, publicado en YouTube y mostrado constantemente desde el martes por las cadenas de televisión bolivianas, se ve cómo varios de los legisladores -entre ellos, el citado Alcibia-trasladan a la víctima, que apenas se tiene en pie, al salón, donde la sientan en uno de los sillones. El grupo se retira y dejan a la mujer en la sala con las luces apagadas. A continuación, Alcibia regresa al lugar y, sin percatarse de que está siendo grabado por las cámaras, consuma la violación, aunque a los pocos segundos es sorprendido por alguien que enciende las luces de la sala de nuevo.

“El diputado disimula y vuelve a pedir que apaguen las luces. En la oscuridad, se aleja de la víctima y acaba de ajustarse los pantalones. Luego, se sienta junto a ella en otro sillón.

Casi al final del vídeo se puede apreciar el estado de semiinconsciencia en el que se encuentra la funcionaria violada, que, aturdida tras recuperar el conocimiento, se cae al suelo estrepitosamente de la silla en la que se encontraba tumbada”.

Fuente original