Un cartero fue arrestado por comportamiento lascivo luego de presentarse desnudo en una oficina en Winsconsin para entregar el correo, informa el White Fish Bay Now.

Cita la publicación el informe policial: El cartero de 52 años de edad “admitió que había entregado el correo completamente desnudo, que estaba arrepentido de hacerlo y que fue una estupidez.

“El hombre indicó haberle dicho a una empleada de 21 años de edad en la oficina que iría a recoger el correo del buzón de la empresa de correos – algo que ella suele hacer – y entregárselo desnudo porque ella parecía estar ‘estresada’ y que quería ‘animarla y hacerla reír’.

“Dijo que en ese momento ella hizo un comentario que él tomó como un desafío.

“La mujer negó haberlo desafiado o animado en modo alguno. Le indicó a la policía que ella no lo oyó decir que planeaba regresar desnudo con el correo, pero también dijo que no creía que tuviera la intención de hacerle daño”.

El cartero ha dejado de distribuir correo mientras soluciona su situación legal que incluye cargos criminales y una investigación interna. Le salió el tiro por la culata

Artículo en inglés

Foto cortesía de carbonnyc via flickr