Golpeo dos veces a padre de new jersey, en ElMolinoonline.comCasi cinco décadas después de ver a su padre morir víctima de un rayo, un padre de New Jersey murió electrocutado por un relámpago en un picnic familiar, en un incidente que, además de ser trágico, llama la atención por lo improbable.

Escribe Nora Muchanic en 6 action news que Stephen Rooney, de 54 años, murió a los cinco días de haber sido golpeado por la poderosa descarga que cayó sobre un árbol en el jardín donde se habían congregado familiares y vecinos para celebrar el fin de semana del 3 de julio.

Según un vecino, “El rayo golpeó el árbol. Lo trepó. Electrificó todo el sistema de raíces y él estaba de pie en el campo eléctrico”. Un chico que estaba en el jardín también fue golpeado pero sobrevivió, dice.

Dice que una tormenta eléctrica comenzó durante el picnic y, mientras que unos optaron por entrarse, Rooney descartó cualquier preocupación porque “un rayo no golpea dos veces a la misma persona”. Rooney había sobrevivido el incidene que hace 48 años mató a su padre.

Se apartó para fumar un cigarro y unos momentos después sucedió la tragedia.

Prueba entre millones de que un rayo si puede tener consecuencias trágicas dos veces para una familia.

Artículo en inglés

Foto cortesía de axel rouvin via flickr