Tentáculos de PutinHipnotizado, el público de EUA comienza a ver cómo toma vida propia el caso de Michael Flynn, el asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump, que renunció cuando se hizo público que había mentido sobre sus discusiones con el embajador de Rusia.

Desafiante, el presidente Trump denunció un nuevo informe en el New York Times que asegura en miembros de la campaña presidencial Trump se mantuvieron en contacto con altos funcionarios de la inteligencia de Rusia hasta el fin de la campaña.

Esto tiene lugar al día siguiente de la renuncia de Flynn, traumático acontecimiento que ha acaparado titulares esta mañana.

“La fábula de la conexión rusa es únicamente un intento por cubrir los numerosos errores de la campaña perdedora de Hillary”, dijo por Twitter. “La comunidad de inteligencia (NSA y FBI?) está entregando ilegalmente información a los fracasados @nytimes & @washingtonpopst. Como hacen en Rusia”.

El Kremlin, por su parte, descartó el informe del New York Times sobre el presunto contacto entre la inteligencia rusa y la campaña presidencial. El informe es parte de una “teoría de conspiraciones”, hand dicho los rusos.

“No hay que creer información anónima”, dijo Dmitry Peskov en teleconferencia con la prensa. Señalando que las fuentes del Times son anónimas “Es un informe periodístico que no se basa en hechos”, dijo.

El informe del Times sostiene que el personal de la campaña de Trump se mantuvo en contacto constante con la inteligencia rusa por la duración de la campaña. Se basa en numerosos testimonios de funcionarios estadounidenses, registros e intercepciones telefónicos.

Más información The Daily Beast

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.