Nombran mariachi patrimonio de la humanidad, ceremonia en GuadalajaraTransparencia ante todo: Serenata4u es uno de los anunciantes de El Molino Online.

Serenata4u es un producto que nos encanta ya que permite enviar su cariño mediante una canción romántica en forma de un video de excelente calidad, que usted puede personalizar con dos fotos y, además, escribir su propio mensaje.

Serenata4u ofrece un repertorio de 20 o más canciones: desde los mariachis tradicionales, “Ella”, “El Rey”, “Serenata Huaxteca”, “Las mañanitas” y otros a los boleros de siempre, “Novia mía”, “Sabor a mí”, “Sin tí”, “Usted”.

Serenata4 es muy fácil de usar: lo puede hacer desde su cuenta de Facebook.

En la página de Serenata4u hay 3 pasos básicos, que son (1) elegir canción, (2) cargar fotos y escribir mensaje, (3)revisar video.

La persona a quien la envíe recibirá en su buzón electrónico un enlace a la serenata.

Una vez lo abra, se va a sorprender — por la calidad del video y, más aún, por la personalización, incluída en el video con magnífico gusto, genial creatividad y la mejor tecnología.

Serenata4u es otra manera más de decir, ‘Te quiero’, en este Día de los Enamorados.

Si tiene una salida romántica esta noche, Serenata4u, es una manera de calentar las cosas: envíe una ahora mismo, así más tarde cuando encuentren, intercambien regalos, en el club o el restaurante, ya habrá dado un pasito en la dirección apropiada.

Y si el destino les tiene aparte en este día, pues con Serenata4u va a romper la distancia.

(También, y esto lo decimos sotto voce, si no tiene mucho dinero que gastar pero quiere un enorme impacto, Serenata4u es una magnífica opción).

Pruébela.

Página de Serenata4u

Foto: Serenata4u

 

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.