Lo que pudo ser una noche de frustración e ira para cientos de pasajeros en Buenos Aires, se convirtió en vez en concierto improvisado con la artista Cindy Lauper.

Sucedió este viernes por la noche. Un vuelo retrasó a otro, que a su vez causó otro retraso y así sucesivamente.  Pero, a diferencia de otras situaciones similares, uno de los pasajeros era la artista. ¿Qué hizo la diva? Cantó. Cantó su hit de siempre, “Girls Just Want To Have Fun”. Y, por arte y magia, se aplacaron los ánimos, calmaron los espíritus y la situación cambió a una fiesta.

En la página de YouTube donde encontramos este video, escribió un auxiliar de vuelo. “La verdad que un icono como Cyndi que cante en el msmo microfono con el cual yo hago los anunciosde embarque me hace poner la piel de gallina! es una grande… gracias por hacer de nuestro laburo algo un poco divertido y dinamico! es un ejemplo a seguir … una persona muy famosa que se pone a la misma altura de todos , y a la misma altura de la situacion… no como muchos ‘new famous’ que se a dan de “no se que” y te tratan como su esclavo… salu2 a mis qeuridos pluniferos! los quiero! Goofy!”

Dicen que la música calma a las bestias feroces y, conociendo lo que puede suceder en estos retrasos, la analogía es perfecta. Cindy Lauper, realmente sabe divertir a su público.

Foto pantallazo

[vsw id=”4PrBnG9E4I4&feature=player_embedded#at=25″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]